Andrea Charole: “Al coronavirus lo combatimos todos unidos y en nuestras casas”

La diputada justicialista cumple la cuarentena social obligatoria decretada - por el Gobierno nacional, provincial y municipal - en su localidad natal, Juan José Castelli. Desde donde confirmó que, "gracias a Dios por el momento no tenemos casos confirmados de personas infectadas por el Covid-19''.

Andrea Charole.

A casi una semana de la cuarentena no se registraron casos de personas infectadas confirmadas en la localidad castelense ni en el Departamento Güemes, dijo la legisladora. “Es difícil la situación en la que nos encontramos todos los argentinos y argentinas, pero hay que tomar todas las medidas de prevención y resguardarse cada uno en sus hogares.”

“Me encuentro en cuarentena en mi localidad de Juan José Castelli desde que el Estado dictó el decreto obligatorio de aislamiento preventivo, tomando todos los recaudos de prevención. Y quiero agradecer a todos los castelenses por acatar de manera unánime las medidas de prevención”, recalcó

“Gracias a Dios por el momento no tenemos casos confirmados de personas infectadas por el coronavirus. Y en este momento quiero agradecer la labor de los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud del Hospital Bicentenario, centros de salud y puestos sanitarios del departamento Guemes”, resaltó Charole. Agregando que el nosocomio central de esa ciudad, “cada mañana brinda un informe de la situación sanitaria de la localidad que se encuentra totalmente aislada.”

“Las fuerzas de seguridad conjuntamente con el Municipio están realizando un gran trabajo en no permiten el ingreso de personas de otras localidades, en excepción de proveedores que ingresan con mercaderías e insumos sanitarios y de limpieza. Y además quiero resaltar también el trabajo de todos los agentes de salud y a los medios de comunicación locales por informar a la comunidad y sobre todo a los Pueblos Originarios sobre esta emergencia sanitaria que nos está afectando a todos los argentinos”, subrayó la legisladora

“Quiero transmitir a todos los chaqueños y chaqueñas que tenemos que estar unidos y en nuestras casas para combatir al único enemigo que es el coronavirus”, finalizó Charole.

Compartir