Detuvieron a un policía por violar el aislamiento social obligatorio

Un agente de la Policía del Chaco resultó detenido este lunes por la noche en la zona sur de Resistencia tras no poder justificar su permanencia en la vía pública en medio de la cuarentena decretada por la pandemia del nuevo coronavirus. También fue suspendido y se le inició un sumario.

Foto: ilustración

El número de detenciones por violar el aislamiento obligatorio se va incrementando día a día. Y al parecer, nadie se salva de ser demorado por incumplir la cuarentena dispuesta por el gobierno provincial y nacional para evitar la expansión del nuevo coronavirus, que ya provocó cuatro muertes y 301 infectados en todo el país.

Este lunes por la noche, en la zona sur de Resistencia, un agente de policía fue demorado por sus colegas. Fue interrogado por sus motivos en la vía pública pero no pudo dar una justificación válida. En el medio, se resistió a ser identificado. Iba en moto, junto a su novia y sus dos hijos.

Según indicaron fuentes policiales, se le abrió una causa por supuesta desobediencia judicial y por resistencia a la autoridad. También se lo suspendió y se le abrió un sumario administrativo.

Compartir