Renovación de autoridades en el PJ: Honcheruk visitó localidades del Sudoeste

El intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, se encuentra recorriendo la provincia de cara a la renovación de autoridades del Partido Justicialista chaqueño que se realizará el próximo 26 de abril. Esta vez visitó Corzuela, Las Breñas, Charata y Gancedo, donde mantuvo importante reuniones con distintas expresiones partidarias.

La reunión realizada en Corzuela.

El candidato del espacio del gobernador Jorge Capitanich para presidir el Partido Justicialista en el Chaco, insistió en destacar que su derrotero de visitas a las distintas localidades, tiene como objetivo “seguir conversando con todos los sectores del peronismo que participó en las últimas elecciones para unificar criterios”.

Este lunes, Honcheruk se reunió en Corzuela con el intendente Rafael Carrara, en un encuentro que también tuvo la presencia de muchos compañeros. Y más tarde estuvo reunido con la presidente del Concejo Deliberante de Charata, Alejandra Campos; para luego visitar la localidad de Las Breñas donde intercambió análisis y propuestas políticas con concejales de esa ciudad. Para finalmente reunirse con referentes peronistas de Gancedo.

En ese sentido, Atlanto Honcheruk destacó que continúa recibiendo, “adhesiones para la democratización y fortalecimiento del PJ provincial”.

Compartir