Se lanzó la corriente “Lealtad” en el Partido Justicialista del Chaco

Con representantes de las localidades del interior, y compañeras y compañeros de diferentes barrios del Gran Resistencia, se realizó este sábado por la mañana, en la sede central del Partido Justicialista, el lanzamiento de la corriente social y política "Lealtad".

Organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, comisiones vecinales, referentes originarios y agrupaciones estudiantiles conforman la corriente “Lealtad”. La fuerza política hizo su presentación en el PJ y definió su participación en las elecciones internas que tendrá el partido, el próximo 26 de abril del corriente año.

Desde el salón “17 de octubre”, el espacio manifestó la vocación de aportar a la unidad, necesaria para volver a tener un partido abierto, democrático y fuerte, que será un factor determinante para afrontar esta etapa compleja y difícil que atraviesa el país y la provincia, consecuencia de una herencia desastrosa en términos económicos y sociales que deja la gestión de Mauricio Macri.

Creemos y confiamos plenamente en el gobierno que encabezan Alberto y Cristina, en la necesidad imperiosa de poner de pie a la Argentina y a la provincia. Entendemos que este proyecto político por el cual militamos, democrático, nacional, popular y feminista, va a tener éxito en tanto seamos capaces de unirnos en la diversidad, comprender el contexto y realizar un fuerte acompañamiento con participación permanente y compromiso desde las bases.

Compartir