Lamentable: dos jóvenes pierden la vida en sendos siniestros viales en la noche del sábado

En Tres Isletas, la noche del sábado se cobró la vida de una joven de 18 años quien iba acompañada de su hija de 1 año y un adolecente de 17 años que fueron colisionados por una máquina tipo guinche que luego se dio a la fuga. Mientras que en la Ruta Nacional N°16, en cercanías del Hipermercado Vital, un joven motociclista colisionó con un colectivo y falleció.

Ambulancia. (Foto de archivo)

En Tres Isletas

Pasada las 21.30 del sábado, los agentes de la Comisaria de Tres Isletas fueron informados de un siniestro vial en avenida 1º de Mayo y calle Perú, donde habría varias personas lesionadas, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar. Al llegar los uniformados se encontraron con que efectivamente se trataba de un accidente, siendo partícipe fue una motocicleta, marca Motomel, 150 cilindradas, tipo Cross, en la que abordaban una joven de 18 años con su hija de 1 año y 4 meses, acompañado de un adolescente de 17 años.

Todos presentaban distintas lesiones, por lo que una ambulancia se hizo presente para trasladar a los lesionados hasta el Hospital local, donde horas después los médicos informaron el fallecimiento de la joven madre, llamada Araceli Giuliana Orellana, de 18 años.

Los efectivos realizaron averiguaciones del hecho, por lo que pudieron dar con una testigo que comentó a los uniformados que habría un segundo participe del siniestro, tratándose de una maquinaria tipo guinche que era abordado por dos personas, quienes se habrían dado a la fuga. Mientras tanto, continúa con las investigaciones pertinentes par dar con los posibles participes.

En la Autovía Nicolás Avellaneda

En nuestra capital, alrededor las 23.20, la División Central Despacho tomó conocimiento de un siniestro vial entre un colectivo de larga distancia y una motocicleta en Ruta Nacional N° 16 km 15.5.

En el lugar los uniformados se encontraron con que el conductor de la moto que aparentemente no presentaba signos vitales. Se trataba de Alejandro Damián Gómez, de 23 años, por lo que la médica que se hizo presente en ambulancia intento reanimar al joven sin obtener resultados.

Por otra parte, el personal de Caminera realizo exámen de alcoholemia al chofer del colectivo que resultó negativo.

Finalmente, móvil Tanatológico del Departamento Bomberos, traslado el occiso hacía las instalaciones del Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Provincia.

Como así también, los uniformados procedieron al formal secuestro de la motocicleta de 250 cilindradas marca Motomel, color anaranjado, en tanto el vehículo de mayor porte fue entregado en el lugar y su conductor fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” según lo dispuso el Fiscal Actuante.

VIAPolicía del Chaco
Compartir