El Fogón de los Arrieros recibirá el apoyo de Lotería para sus actividades

El presidente de Lotería Chaqueña recibió a los directivos del espacio cultural para abordar la agenda de eventos y ratificó el apoyo institucional a las actividades que lleva adelante El Fogón de los Arrieros, uno de los espacios culturales más importantes de la región.

El Fogón de los Arrieros.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, se reunió con miembros de la Comisión Directiva de la Fundación El Fogón de los Arrieros; entre ellos, su secretaria Patricia Cowper Coles, la vocal María Cristina Meza y el tesorero Horacio Mascheroni, para dialogar sobre el programa de acciones para este año.

Lemos recordó que el apoyo a la cultura forma parte de las misiones institucionales de Lotería Chaqueña, al tiempo que puso de manifiesto el compromiso del gobernador Jorge Capitanich para con las diversas expresiones culturales que se desarrollan en la provincia.

Lemos y autoridades del Fogón.

La Fundación El Fogón de los Arrieros es una institución que todos los años despliega una nutrida agenda cultural, con una importante diversidad de expresiones artísticas que conviven en perfecta armonía en su mítica sede de calle Brown al 350 de Resistencia.

Compartir