Honcheruk recorre el interior proponiendo unificar al Partido Justicialista chaqueño

El intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, se encuentra realizando una amplia recorrida con visitas y reuniones políticas - ante el llamado a lecciones para fines de abril en el PJ provincial - en diversas localidades del interior. Recientemente estuvo en Juan José Castelli y antes lo hizo en la sede partifdaria de Sáenz Peña.

La reunión celebrada en Castelli.

En el Portal del Impenetrable, Honcheruk mantuvo una importante reunión que duró más de dos horas y donde se intercambiaron opiniones para la democratización y fortalecimiento del Partido Justicialista del Chaco.

Al encuentro asistió la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; los intendentes de J.J. Castelli, Pio Sanders; de Fuerte Esperanza, Walter Correa, y de El Espinillo, Zenón Cuellar. Como también referentes de las localidades de Miraflores, Tres Isletas, El Sausalito, Nueva Pompeya y Villa Río Bermejito.

“En un diálogo respetuoso y sincero, se busca unificar a todos los sectores con respecto a las elecciones del 26 de abril próximo”, se señaló respecto del tenor del encuentro. Atlanto Honcherk, por su parte, agradeció la asistencia de la vicegobernadora y el intendente anfitrión, como de todos los jefes comunales y referentes de las distintas localidades.

Encuentro en el PJ saenzpeñense.

En la Ciudad Termal

También en el Partido Justicialista de Sáenz Peña, el intendente Honcheruk se reunió con distintos gremios y representantes de la 62 Organizaciones, donde se trató el tema de las elecciones partidarias para la normalización del PJ chaqueño.

Compartir