En San Bernardo: robó más de $1.000.000 y su madre se lo entregó a la policía

Se trata de un joven de 23 años que ingresó al, Galpón Doña Basilia encapuchado, donde robó una importante suma de dinero en efectivo y varios cheques, según denunció el propietario del lugar Néstor Nusbaum en la Comisaría local. Mediante las cámaras de seguridad, los efectivos policiales, que fueron ayudados por la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, lograron dar con el autor del robo.

Dinero y elementos secuestrados.

El joven, con domicilio en Villa Berthet, es empleado de la firma Nusbaum Hnos. Se logró su detención, siendo identificado como Claudio Ismael Benítez, de 23 años, y que habría ocultado dinero en la casa de su madre. De esta manera, los oficiales llegaron a la casa de Norma Esther Posñakoff, de 41 años, también de San Bernardo, que luego de atender a los agentes, volvió a ingresar a su casa, para salir al instante con un bolso marca Wilson, de color verde y negro, el cual momentos antes había sido dejado en su domicilio por su hijo.

En presencia de testigos, se procedió a su apertura, logrando hallar una importante suma dinero y prendas vestir. En el recuento, se secuestraron $1.086.055 pesos, discriminados en billetes de diferentes denominaciones-, más un teléfono celular, marca Samsung J2 c/gris apagado y par de alpargatas c/negra, y remera c/roja, vestimenta utilizada por el autor del hecho, conforme material fílmico recabado.

Prosiguiendo la investigación se realizó registro en un auto marca Chevrolet Astra, color gris, y en presencia de testigos se logra hallar en la gaveta del rodado, la suma de $24.700 discriminados en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular, marca Samsung Grand Prime, color blanco.

El total del dinero en efectivo secuestrado es de $1.110.755 pesos, conforme lo ordenado por la Fiscal Penal N°1, Dra. Gisela Mariana Oñuk. Y se procedió a la notificación de aprehensión al joven de 23 años que fue notificado en la causa “Supuesto Robo” y trasladado hacia División Investigaciones Complejas de Villa Ángela al igual que la totalidad de los secuestros.

VIAdiarioprimeralinea.com.ar
Compartir