Vialidad Provincial asiste a los damnificados por la Emergencia hídrica

El Gobierno de la Provincia informó que como consecuencia de las intensas precipitaciones en el Sudoeste provincial, el gobernador Jorge Capitanich dio precisas instrucciones de asistir a las localidades afectadas. Recorrida de autoridades del interior.

Reunión con el intendente de Gancedo.

Este jueves, el subadministrador de la DVP, ing. Carlos Navarro, junto al jefe de la Zona III, Carlos Goycochea, recorrieron las localidades de Charata, Hermoso Campo, General Pinedo, Gancedo y Corzuela, para reunirse con sus respectivos intendentes y así poder coordinar la asistencia inmediata con equipos viales a los afectados por esta emergencia hídrica.

A su vez, también participaron de una reunión con el jefe comunal de Gancedo, Alberto Korovaichuk, en la cual participaron las autoridades viales, el ministro de Gobierno, Manuel Chapo, y Defensa civil.

La situación en el Sudoeste Chaqueño es sumamente compleja, teniendo en cuenta que además de las intensas lluvias que se vivieron estos días, el panorama para el resto de la semana no es muy alentador.

Compartir