Lluvias en el Sudoeste: cortaron la Ruta 89 a la altura del paraje “La Paloma”

Fuentes de Vialidad Nacional confirmaron al sitio agroperfiles,com.ar que se efectuó un corte total de la Ruta Nacional 89 a la altura del Paraje La Paloma, por razones de seguridad al encontrarse la calzada cubierta con agua con un nivel que sigue creciendo con el paso de las horas.

Por esta razón, desde Vialidad Nacional piden que los conductores que vienen de Santiago del Estero para viajar a Resistencia, hagan un desvío en Quimilí hacia Otumpa por RP 92.

Desde Quimilí se debe dirigir el tránsito hacia Otumpa por Ruta Provincial Nº92, de ahí por Ruta Provincial Nº6 hasta Pampa de los Guanacos y tomar la Ruta Nacional Nº16 hacia Resistencia, tal como sucedió el año pasado.

La zona de Gancedo y gran parte del Sudoeste de Chaco está siendo afectado por intensas lluvias en la mañana de este viernes. Los reportes de los productores dan cuenta de serias complicaciones en la zona rural, pero también el agua afecta el casco urbano con familias perjudicadas.

Gancedo, General Pinedo, Hermoso Campo, Itín, Capdevila y también las zonas rurales de Las Breñas y Corzuela, muestran el impacto de las lluvias con promedios que superan los 180 milímetros.