Viernes y sábado, con probables lluvias y tormentas

La Administración Provincial del Agua (APA) anticipó que para el viernes y sábado se espera que regresen las lluvias al Chaco.

Según anticipó la APA, para el viernes se prevén probables lluvias y precipitaciones, con posibles lluvias abundantes para el este del Chaco. Esto incluye la zona que abarca desde el departamento San Fernando hasta General San Martín y Bermejo.

Este fenómeno se dará especialmente por la tarde noche. Se esperan vientos del nordeste durante el día, rotando hacia el sur, con ráfagas. La mínima pronosticada es de 26 grados y la máxima de 35.

Para el sábado, en tanto, se espera que continúe el mal tiempo. Anticipan lluvias y tormentas, con probables precipitaciones abundantes en la zona del centro y este del Chaco. Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar por la tarde noche, con vientos del nordeste a velocidad media. La mínima pronosticada es de 22 y la máxima de 32 grados.

El domingo el cielo estará nublado con probabilidad de algunos chaparrones dispersos y viento del nordeste a velocidad media. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y 33 grados.

Compartir