Inspectores municipales regulan el tránsito en “puntos calientes” de Resistencia

En vista a los índices de siniestralidad vial registrados en la avenida Castelli, desde avenida Alberdi hasta Las Heras, el Municipio se encuentra realizando operativos de control vehicular en distintos puntos.

El principal objetivo es contribuir a la prevención de siniestros, la organización de la circulación vehicular, el cumplimiento de las normas y el respeto de quienes cruzan la calle, brindando seguridad a los peatones.

La Dirección General de Tránsito dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, dispuso el lunes a las 20, la presencia de inspectores en la avenida con mayor índice de siniestros viales.

Los agentes se encargaron de ordenar el tránsito en Club Regatas, avenida Castelli y José María Paz, Castelli y Colon, Castelli y Arbo y Blanco, Castelli y San Lorenzo regulando el ingreso y egreso al micro y macrocentro de la ciudad para evitar siniestros viales y brindarles seguridad a los peatones.

También se efectuaron tareas de prevención y pasó al peatón en zona del microcentro de la ciudad. Av. Alberdi y Julio A. Roca, Av. Alberdi y Juan B. Justo, Santa María de oro y Salta, Av. 9 de Julio y Frondizi, Obligado y Frondizi.

Compartir