Tras el incendio, la Sala 88 brindará este viernes un show de stand up en la vereda

A pesar del incendio, la familia de teatreros convoca al primer show de stand up que se realizará este viernes, bajo el rótulo “Volvemos”. Las entradas ya se agotaron.

“A pesar del fuego este viernes volvemos”, reza la invitación de la cooperativa de teatro Sala 88, que este viernes a partir de las 22, abrirá su temporada de stand up en la vereda del edificio de French 845. “Habrá cervezas y empanadas y haremos de  tripa corazón y el humor seguir a reinando”, dijeron.

Hugo Blotta, actor y director de Sala 88, en contacto con Radio Facundo Quiroga comentó la situación que se vive en la cooperativa tras el incendio vivido el pasado lunes a la siesta.

“Afortunadamente la gente está como motivada” expresó Blotta y señaló que las entradas ya se encuentran agotadas.

El artista expresó “nuestro objetivo inmediato es poder habilitar el patio pero estamos en los trámites para poder entrar a hacer la limpieza” y añadió “los baños, el hall y el patio están intactos”.

A pesar del malestar generado por el infortunio, la cooperativa aún piensa y considera a los vecinos, por lo que definieron como prioridad la habilitación del patio.

“No es que queremos decir: aquí no pasó nada, queremos decir: el show va a continuar“, remarcó.

Compartir