Este viernes se podrá disfrutar de la Danza en el Museo de Medios

Este viernes 24 de enero, a las 20, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl D. Berneri (Pellegrini 213) se presentará el espectáculo Danza en el Museo, en el marco de la muestra fotográfica La Danza, Ayer y Hoy. La actividad integra el programa de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH.

Museo de Medios de Comunicación.

En el evento se presentarán las bailarinas del Ballet de María y Érica Ferrazzano, Florencia Pared Ferrazzano, Renata Cardeli, Sofía Di Nublia y Paulina Mansilla. También, darán un show de tango Natalia Grossi y Rubén Román.

En la ocasión, actuarán también el Taller de Folclore de Adultos del Instituto de Cultura, a cargo de Lorena González y Enzo Arguello. Y por último, se presentarán los bailarines del 1° Ballet Folklórico de Bagual Fuentes.

La Danza, Ayer y Hoy

Hasta el viernes 31 de enero, de 18 a 21, en el Museo de Medios de Comunicación las y los chaqueños pueden disfrutar de la muestra itinerante de fotografías La Danza Ayer y Hoy. La entrada es libre y gratuita.

La muestra fotográfica es una puesta en valor de la historia de la danza, los pioneros y su herencia, mostrando los diferentes estilos de la danza clásica, contemporánea, tango, folclore, española, ritmos urbanos, que se desarrollan en la provincia. La iniciativa tuvo su apertura en Casa de las Culturas, pasando por el Centro Cultural Ítalo Argentino y  el Centro Cultural La Flota de Barranqueras; el objetivo es continuar recorriendo el área metropolitana a lo largo de este año.

 

Compartir