Robaron 400 mil pesos al recaudador de una cadena de kioscos: “Lo golpearon mucho”, dijo el dueño del comercio

Ocurrió minutos antes de las 8 de este lunes, en avenida Lavalle y calle 6, en la capital chaqueña. La víctima del robo tiene 41 años y se encontraba realizando la recaudación de la cadena de kioscos Chamán. Dos sujetos lo abordaron, lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron el dinero. "Fue un robo muy violento, le pegaron mucho”, contó a CIUDAD TV, Bernardo, dueño del comercio

Minutos antes de las 8 de este lunes, un hombre de 41 años fue víctima de un robo en la intersección de la avenida Lavalle y calle 6 en Resistencia. Los malvivientes lo golpearon y le sustrajeron 400 mil pesos que pertenecían a la recaudación del día de la conocida cadena de kioscos El Chamán.

Según informó la policía, la víctima comentó que durante la mañana de este lunes, a bordo de una moto, se dedicó a pasar por los distintos comercios que tiene Chamán en Resistencia para levantar la recaudación del día anterior.

Su primer parada fue en el que está ubicado por avenida Sarmiento, luego al que se encuentra en calle Obligado y Lisandro de la Torre y seguidamente hasta avenida Lavalle Nº  216, donde se le apersonaron dos sujetos con ropa de grafa color verde, en motocicleta.

“Fue un robo muy violento”, aseguró el dueño del kiosco.

Sin brindar más características por el estado de nerviosismo, la víctima comentó que uno de ellos lo golpeó en la cabeza, aparentemente con una pistola y le sustrajo lo recaudado hasta el momento: unos $400.000. Sufrió lesiones en cuero cabelludo y fue trasladado hasta el Hospital Perrando para su atención médica.

“Él venía haciendo la recorrida por los tres locales. Y llegó acá, no se alcanzó a bajar de la moto, y fue ahí cuando le pegaron y le arrebataron. Fue un robo muy violento, le pegaron mucho y se llevaron la recaudación”, contó a CIUDAD TV, Bernardo, dueño del comercio quien comentó que este es el tercer robo que sufre la cadena de kioscos capitalina.

En el lugar hay tres cámaras de seguridad que fueron entregadas a la Policía para intentar dar con los autores del hecho.

Compartir