Un motociclista murió en siniestro vial en el acceso al puente Chaco-Corrientes

Fue este sábado, alrededor de las 10:35, cuando se produjo la colisión entre una Renault Partner, una Ford Eco Sport y una motocicleta, falleciendo el conductor de la misma que aún no había sido identificado.

Un nuevo incidente de tránsito en el acceso al puente interprovincial Chaco-Corrientes volvió a cobrarse una víctima fatal. Fue durante la mañana de este sábado 18 de enero, alrededor de las 10:35, cuando se produjo la colisión entre una camioneta utilitaria Renault Partner, en la que se desplazaba una pareja oriunda de la ciudad correntina de Mocoretá, una Ford Eco Sport en la que se transportaba un matrimonio de adultos mayores de Riachuelo, también Corrientes, y un moto Zanella 150 cc. cuyo conductor falleció en el momento de la colisión. De acuerdo a los datos suministrados por la Policía Caminera, aún no se había podido identificar a la víctima fatal.

El hecho se produjo a pocos días de la puesta en funcionamiento del radar para controlar que la velocidad no supere los 60 kilómetros en ese tramo de acceso al puente General Belgrano.

Compartir