Este fin de semana se vivirá el ciclo La Casa Activa

El sábado 18 de enero, a partir de las 18, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se llevará adelante el ciclo La Casa Activa.

La propuesta brindará recorridos por los espacios del espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura, para conocer las salas de ensayo del Ballet Contemporáneo del Chaco, la Orquesta Sinfónica, los coros, y de medios como Radio Chaco y Chaco TV. La entrada será libre y gratuita, con previa inscripción y cupos limitados.

Luego, en la oportunidad las y los más chicos podrán disfrutar de lecturas a cargo de La andariega y finalmente cerrarán el recorrido con el grupo musical Tierra Verde, con Seba Ibarra y compañía, en el auditorio de la casa.

Esta actividad forma parte de la Agenda 2020 Verano para Todxs llevada adelante por el Gobierno Provincial; y a su vez, se desarrolla en el marco de  los programas de Territorio Cultural, que tiene por objetivo efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños; y dePatrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH.

 

Compartir