Socios del Círculo de Periodistas podrán utilizar piscina del predio de Prensa

El Sindicato de Prensa y el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco rubricaron un convenio de colaboración de servicios recreativos que establece la utilización de la piscina ubicada en el predio de Ruta 16.

El natatorio del Sindicato de Prensa.

Los afiliados a la entidad que aglutina a los periodistas deportivos, podrán acudir desde el próximo lunes y hasta la finalización de la temporada de verano, al natatorio ubicado en el predio que posee el Sindicato de Prensa.

Entre los puntos salientes del acuerdo firmado, se determina que los asociados al Círculo con sus aportes al día, podrán acceder a la utilización de las instalaciones en la temporada estival 2020, mediante el pago de un canon de $ 400 por familia y por semana.

Juan Carlos González, secretario general del Sindicato de Prensa, Edison Omar Rodríguez (hijo), presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, y Juan José Godoy (secretario), firmaron el acuerdo.

Los interesados en obtener más información podrán acudir a la sede de avenida Italia 1146 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8,30 a 11,30 horas.

Compartir