Por la intensa lluvia, suspendieron el servicio de colectivos en el Gran Resistencia

Desde las empresas concesionarias, confirmaron al municipio de Resistencia que se suspendió momentáneamente el servicio de colectivos urbano e interurbano a raíz de las intensas lluvias que están azotando al Área Metropolitana.

Foto: archivo

La intensa lluvia que afecta a gran parte de la provincia no cesa. Y en el Gran Resistencia, está provocando serios inconvenientes en lo que a transitabilidad de las calles se refiere.

Es por eso que minutos después de las 9.30 los dueños de las empresas que brindan el servicio de transporte público de pasajeros urbanos e interurbanos del Área Metropolitana decidieron suspender los recorridos momentáneamente.

Así lo confirmó la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia. Las empresas aclararon que se retomará el servicio recién cuando merme la lluvia y se escurra gran aprte del agua acumulada en los puntos más críticos de la ciudad.

Esto teniendo en cuenta también que hay zonas en las cuales los vecinos decidieron bloquear el tránsito con alambres o cintas que atraviesan las calles para impedir el paso de los vehículos debido a que estos generan oleaje y hace que el agua ingrese dentro de sus casas.

Compartir