Castelli es la localidad más afectada por las lluvias de este jueves

Hasta las 7 de este jueves, la localidad gobernada por Pío Sander fue la más golpeada por las lluvias en el Chaco. Según el informe de la Policía del Chaco, el portal de El Impenetrable recibió 115 milímetros en poco más de dos horas y se encuentra seriamente afectada, con barrios y calles totalmente anegadas.

Foto: archivo

En declaraciones a La Radio, el intendente de Castelli, Pío Sander, reconoció que la situación en su pueblo es complicada. “Como muchos pueblos del interior del Chaco, estamos en los extremos. Ayer estábamos acarreando agua con los camiones y  no dábamos abasto. Y hoy tenemos una lluvia copiosa que dejó mucha agua acumulada”, graficó.

Sander reconoció que Castelli es una localidad con serias dificultades para el buen escurrimiento del agua. “Tenemos una ciudad que se inunda fácilmente donde hay sectores muy comprometidos cada vez que llueve”, sostuvo.

“Los desagües y canales están bien hasta la ruta 95. El problema nuestro es el canal 1, que es el único que desagota la ciudad. Ese canal necesita una limpieza y ampliación urgente. Hicimos todas las gestiones y creo que en esta oportunidad se va a dar”, afirmó.

Compartir