A las 13, con 38.5ºC Resistencia era la ciudad más calurosa del país

Según la página web del SMN, a las 13 horas Resistencia fue la ciudad más calurosa del país con una temperatura de 38,5ºC y alcanzando una sensación térmica de 45,2ºC. En este último punto, fue superada por varias ciudades del país como Santiago del Estero, Paso de los Libres, Formosa, Corrientes y Reconquista.

Con un registro de 38.5ºC, Resistencia se ubicó, a las 13 horas de este miércoles 15 de enero, como la ciudad más calurosa del país en el ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, dos grados y medio más de lo pronosticado por el propio SMN. En tanto, la sensación térmica se ubicó en 45.2ºC. En ese ítem fue superada por varias ciudades del norte del país.

En tanto, se mantienen el pronóstico de tormentas aisladas a partir de la noche, que continuarían durante todo el jueves generando una pronunciada baja de temperatura. Así lo informa en su página web el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana, mientras tanto, se espera una jornada lluviosa con un rango de temperaturas entre los 22ºC y 28ºC. Las condiciones meteorológicas se extenderían hasta el viernes en que se prevé un día nublado, ya sin lluvias, y con temperaturas entre los 19ºC y 28ºC.

 

Compartir