Viajaba a Gral. San Martín, pidió ir al baño y lo encontraron sin vida

La Policía del Chaco informó que investiga el incidente que se desencadenó, en la siesta de este martes, en una Estación de Servicio ubicada en Ruta Nº11; cuando un hombre, que viajaba en remís hacia el interior provincial, pidió ir al baño, pero después fue encontrado sin vida en las instalciones sanitarias.

Estación de Servicio en la Ruta 11.

Desde la Comisaróa 10ª se informó que el lamentable suceso se registró a las 14:30, aproximadamente, en la Estación de Servicio ubicada en la Ruta Nacional Nº11 Km. 1.008; en circunstancias en que un pasajero de un coche remís, que viajaba a la localidad de General San Martín, solicitó al conductor detenerse para poder ir al baño.

Minutos después, la Policía fue alertada que esta persona se encontraba sin signos vitales en el interior del sector sanitario. Se comisionó personal policial a verificar el hecho, y luego informó que efectivamente se hallaba un masculino sin signos vitales.

Tras el arribo del Inspector de Turno, éste manifestó que el occiso sería quien en vida fuera Oscar Daniel Medina, oriundo de la local de General San Martín, sería empleado empresa Gigared y viajaba hacia la esa localidad.

El remís era conducido por un ciudadano radicado en la misma, Humberto Ayala, de 39 años, quien adujo que el occiso había solicitado ir al baño, por lo que realizaron la parada en el mencionado lugar. Se solicitó médico policial y se dio conocimiento al Fiscal en turno.

Compartir