Jueza de faltas tiene custodia policial tras recibir amenazas por actuar en un caso de maltrato animal

Se trata de Marcela Cortés. La magistrada denunció que un sobrino suyo sufrió amenazas por parte de hijos de una persona que fue detenida e imputada por golpear y dejar tirada a una yegua en una zanja en el barrio Santo Domingo, a principios de enero. Se dispuso una consigna policial de 24 horas frente a su casa.

Marcela Cortés, Jueza de Faltas Municipal.

La jueza de Faltas provincial, Marcela Cortés, denunció que recibió amenazas de manera indirecta tras involucrarse en un caso de maltrato animal. La magistrada ahora tiene custodia policial en su domicilio, las 24 horas.

Según informó la policía, Cortés relató que su sobrino le dijo que “tenga cuidado” porque el día anterior, al visitar el barrio Santa Clara, fue abordado por “cuatro o cinco personas” quienes serían hijos del hombre que fue detenido a principios de enero por la propia Cortés, acusado de golpear y dejar abandonada a una yegua en un zanjón del barrio Santo Domingo.

Dijo que estas personas lo amenazaron e intentaron agredirlo, pero gracias a vecinos de la zona ingresó a un domicilio y posteriormente salió ileso del lugar.

Compartir