For Ever es el primer club del interior en sumar a una jugadora trans en su plantel de fútbol femenino

El club albinegro informó a través de sus redes sociales que incorporó oficialmente a Dalex Gallozo como refuerzo de la primera división femenina. “El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades”, indicaron.

“Chaco For Ever le dice SI a la inclusión, porque en el Fútbol también es con todes”. Así tituló el club albinegro el comunicado de prensa donde confirmó que sumará al plantel de primera división del fútbol femenino a una mujer trans.

Se trata de Dalex Gallozo, activista y jefa del servicio de instrumentación quirúrgica del Hospital Perrando de Resistencia.

“El deporte es inclusión e igualdad de oportunidades y como institución deportiva damos un paso histórico en la actividad, convirtiéndonos en el primer club del interior del país en incluir a una futbolista transgénero en nuestro plantel de Fútbol Femenino”, informó la entidad en sus redes sociales.

“Presentamos oficialmente a Dalex Ariadna Gallozo, refuerzo de la Primera División femenina de fútbol para la temporada 2020. La bienvenida y el deseo de muchos éxitos de parte de la Comisión Directiva de Chaco For Ever”, señaló el club, en un comunicado firmado por el presidente, Héctor Gómez.

Compartir