CHACO DIA POR DIA aclara sobre una publicación que involucra al exministro Gabriel Tortarolo

El exministro de Producción, Gabriel Tortarolo, envió una nota aclaratoria respecto de una información publicada en donde se lo involucra en un sumario administrativo. Tortarolo reiteró que en realidad el sumario hacía referencia a su hermano.

Gabriel Tortarolo, exministro de Producción.

En una carta enviada al director de Chaco Día Por Día, el exministro de Producción, Gabriel Tortarolo, pidió que se aclare una información publicada en este medio.

“El día 9/01/2020 fue publicada una noticia (…) cuyo contenido versa sobre mi persona”, señaló el exfuncionario. “La misma incurre en un error (…) haciendo una acusación falsa sobre mi persona”, añadió.

“Posteriormente, la publicación fue cambiada, al darse cuenta que el involucrado en dicho sumario es mi hermano, y no yo. Sin embargo, siguieron manteniendo mi nombre en dicha noticia, haciendo referencia al parentesco. Realmente no entiendo cuál es la intención de involucrarme”, remarcó.

“Soy un profesional, hace más de 35 años desempeño mi labor como ingeniero agrónomo en el ámbito chaqueño, siendo personal de carrera en el INTA, profesor universitario, y en los años 2016 y 2017 fui designado a cargo del Ministerio de Producción de la Provincia del Chaco, bajo el mandato del ingeniero Domingo Peppo como gobernador. Actualmente sigo en el INTA y en la Universidad. Siempre he trabajado en forma técnica, responsable y respetando las normas y procedimientos en las distintas funciones que me he tocado desempeñar. Así, me he ganado la imagen de persona de bien y como ciudadano argentino el respeto por parte de vuestro medio de comunicación de mi derecho al buen nombre”, sostuvo Gabriel Tortarolo.

Compartir