Un vecino de Puerto Tirol se llevó más de 8 millones de pesos de la Poceada

Un vecino de Puerto Tirol pasó a primera hora de este lunes por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de 8,3 millones de pesos que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del sábado último.

Este hombre de 35 años llegó hasta el edificio central de Lotería Chaqueña en compañía del agenciero Roberto Gutiérrez, responsable de la Agencia Oficial 182 de Puerto Tirol, donde se había efectuado la jugada de la suerte.

“Revisé el ticket por la insistencia de mi señora. Me encerré en el baño a controlar los números y no podía creerlo”, aseveró el vecino tirolense, que se transformó así en el primer gran ganador de la Poceada Chaqueña en lo que va del año.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket automático, impreso con la combinación de números 10, 14, 34, 55 y 70. “Tenía mis jugadas fijas, pero le pedí al agenciero que me haga otras dos automáticas”, reveló el feliz ganador.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, precisó que “este el ganador que más dinero se ha llevado con la Poceada desde su creación”, puesto que el ciudadano de Puerto Tirol se alzó con un premio acumulado de 8.399.784 de pesos.

“Es un premio que nos va ayudar a cumplir muchos sueños”, dijo el nuevo ganador de la Poceada, quien recibió las felicitaciones pertinentes por parte del Directorio de Lotería Chaqueña.

Compartir