“Motochorros pirañas” protagonizaron un raid delictivo el fin de semana en Resistencia

Una banda conformada por cuatro sujetos y una joven perpetró este fin de semana dos robos a mano armada e intentaron realizar un tercero. Se llevaron dos motos. Iban a robar una tercera pero la víctima pudo escapar. La policía los busca.

El sábado por la madrugada se produjeron dos robos y un intento de robo en Resistencia. Los tres hechos delictivos tuvieron en común dos cosas: fueron protagonizados por la misma banda y en todos el objetivo eran las motocicletas.

Según informó la policía, el primer ilícito se produjo en la intersección de las avenidas Italia y Rissione y fue reportado a las autoridades a las 1.30 de la madrugada. Dos mujeres, de 19 y 20 años, denunciaron que mientras circulaban en ese sector de la ciudad a bordo de su moto Honda Wave 100 cc, fueron interceptados por tres motos en las cuales viajaban cuatro jóvenes y una joven. Uno de los delincuentes las intimidó con un arma de fuego y provocó que las víctimas cayeran al piso. Finalmente, los ladrones se llevaron la motocicleta.

Posteriormente a las 2.40 se reportó un segundo episodio que tuvo como protagonista a la misma banda. Ocurrió en la esquina de avenida Alvear y Santa María de Oro. El joven denunció que fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes intentaron robarle su moto. Los delicunetes estaban acompañados por otras tres personas, entre ellas una mujer. Sin embargo, al víctima logró eludir a los delincuentes y escapó.

El tercer hecho se produjo en la zona de la plaza España. El damnificado comentó que mientras estaba junto a su familia, disfrutando de la noche, fue abordado por cuatro hombres y una mujer quienes lo amenazaron a punta de pistola para robarle su moto, una Bajaj 200 cc. Incluso, uno de los ladrones efectuó disparos en el piso. Se llevaron la moto, un celular y la llave de un Ford Focus.

Compartir