El gobierno trabaja en el desarrollo de emprendimientos turísticos en El Impenetrable

El titular del Instituto de Turismo visitó el Hotel Eco Tur de Villa Río Bermejito. Ubicado a orillas del río. Teniendo como eje central el crecimiento de las localidades a través del fortalecimiento de emprendimientos del sector turístico, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, se reunió con Carlos Schumann, propietario del establecimiento.

Hotel Eco Tur en Villa Río Bermejito.

En la visita, Ybarra comentó que “estamos reafirmando la oferta turística que Villa Río Bermejito tiene con alojamiento, gastronomía y prestadores privados que consolidan el destino para los chaqueños, chaqueñas y turistas de distintos puntos del país que quieren conocer nuestro Chaco”.

Agregó que “nuestra identidad en el territorio se preserva a través de estas acciones gubernamentales, apelando a nuestros saberes ancestrales, nuestra música, nuestra cultura y nuestro arte en general”.

Esta acción de visitar prestadores de servicios para mejorar la calidad de la oferta disponible para el turismo, promueve el trabajo en conjunto entre el gobierno y emprendedores. En este complejo que brinda un servicio de excelente calidad en la provincia, ambos sectores compartieron los resultados de esta temporada de verano. El prestador turístico Schumann destacó “los excelentes niveles de ocupación este fin de semana en la villa”.

El emprendimiento es pionero en cuanto al concepto de turismo receptivo en El Impenetrable, potenciando al Chaco como destino turístico también a nivel mundial, dado a que los servicios de excursiones que se ofrecen desde allí han sido solicitado por turistas de distintas partes geográficas.

Hotel Eco Tur en Villa Río Bermejito

La propuesta vinculada al desarrollo ecoturístico en El Impenetrable, cuenta con habitaciones, baño privado, TV, WiFi, piscina, quincho instalado con parrilla, heladera, freezer, cocina industrial, horno habilitado para todos los huéspedes sin costo adicional. Está ubicado sobre el río en pleno centro del municipio.
Quienes busquen excursiones al corazón de El Impenetrable, recorriéndolo monte adentro, pueden optar por Excursiones Eco Tur ‘Impenetrable’.

Los mismos se realizan de domingo a viernes, el trayecto incluye travesías en camionetas 4X4, lanchas y camión unimog. Para más información llamar al celular de Carlos Aníbal Schumann, 0364-154468128.

Agenda de Verano 2020

Con esta acción colectiva, se evidencia el trabajo en el programa recientemente lanzado por el Gobierno de Todos “Verano para Todos”, involucrando a todos los actores junto a entidades del gobierno de todos, donde la variada oferta provincial se manifiesta en más de 40 localidades.

El cronograma completo se encuentra disponible en la página web www.chacoparatodos.info y en las redes sociales de los Institutos de Turismo, Cultura y Deporte, como así también en Chaco Gobierno de Todos.

Compartir