Recuperación de espacios verdes: el Municipio realizó limpieza integral en el Parque Tiro Federal

En el marco del programa “Resistencia + Limpia”, se desarrolló un operativo de saneamiento integral en el Parque Urbano Tiro Federal, el cual fue supervisado por el Secretario de Servicios Púbicos de la Comuna, Claudio Westtein y el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo.

Limpieza del Parque Urbano Tiro Federal.

El programa impulsado por el intendente Gustavo Martínez contó con una cuadrilla de más de 30 trabajadores que realizaron labores de desmalezamiento y saneamiento en este gran espacio verde con el que cuenta la zona Sur y que es muy concurrido por los vecinos del sector para hacer deportes y recrearse.

Claudio Westtein comentó que el Municipio interviene con desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en toda la ciudad bajo el objetivo del jefe comunal de mantener una ciudad cuidada y limpia, con sitios de recreación en condiciones para los vecinos.

Y recordó que “uno de los ejes principales de la gestión es concientizar a los ciudadanos de Resistencia para lograr una ciudad más limpia, organizada y ordenada. Todo este trabajo es en vano si no se lo realiza en conjunto, es por eso que recalcamos la importancia de la colaboración vecinal”.

Gómez Roque, vecino del barrio, comentó: “Nos preocupaba el estado del parque, es cada vez menos visitado por los vecinos y este es el pulmón de la zona Sur. Ahora que vemos los cambios efectuados por la Municipalidad queremos agradecerle al Intendente por habernos escuchado y dar una respuesta rápida”.

 

Compartir