Distinción de la Legislatura a CHACODIAPORDIA por sus 15 años

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados del Chaco, Juan José Bergia, entregó sendas copias de la Declaración de Interés Legislativo y Provincial, con mención especial para el Director, Pedro Cáceres, y el Jefe de Redacción, Rodolfo “Pocholo” Mancuello. Este domingo, 8 de diciembre, celebramos - con más trabajo y compromiso - un escalón más en la tarea de comunicar.

El diputado Bergia entregó carpetas protocolares para Pedro Cáceres y Pocholo Mancuello.

Durante su visita a CIUDAD TV, el actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados del Chaco, Juan José Bergia, entregó sendas carpetas protocolares con “la Declaración de Interés Legislativo y Provincial del cuerpo por el 15º aniversario del portal chacodiapordia.com”.

Al recibirlas, Pedro Cáceres señaló que “es una gratísima satisfacción cumplir 15 años este día domingo 8. Somos el primer portal de la provincia del Chaco y vinimos a hacer una apuesta más, junto a Pocholo  Mancuello, actualizando la información diaria en la provincia. En ese momento muchos se preguntaban..¿quién va a leer esto? Hoy, a los 15 años nos damos cuenta que ha sido un desafío muy importante en el mundo de las comunicaciones”.

“La tecnología nos va llevando, la acompañamos. Tenemos una redacción con muy buenas plumas, que hoy conduce Pocholo Mancuello”, agregó el Director del Grupo Ciudad.

Por su parte, el diputado Juan José Bergia también destacó a nuestro Jefe de Redacción, señalando que “es un amigo que tiene una capacidad extraordinaria”, y tras recordar algunas anécdotas ocurridas en la época en que militaba en política José ‘Pepe’ Lestani, afirmó que “los dirigentes tenemos que estar a la altura de los emprendimientos privados y reconocerlos”.

“Entrego dos carpetas”, señaló, una para el Director Pedro Cáceres, “y otra para mi amigo Rodolfo ‘Pocholo’ Mancuello. Un fuerte saludo para él y todo el equipo”.

Cáceres destacó finalmente que se implementó en el trabajo del Portal reconocido, la idea de “independencia, trabajo y compromiso. Un portal digital de noticias abierto a todas las expresiones y con amplitud de criterio”.

Compartir