Robó un televisor acompañado de un niño: lo detuvieron

El hecho ocurrió el lunes a la tarde en el barrio Irigoyen, de Resistencia. Un sujeto de 25 años ingresó a la casa de una mujer de 52 y le sustrajo un televisor. De acuerdo a imágenes tomadas por un vecino, el ladrón cometió el robo acompañado de un niño de entre 3 y 5 años. Lo detuvieron en Villa Facundo cuando intentaba vender lo robado.

El lunes, una mujer denunció que personas desconocidas rompieron la puerta de entrada de su casa, en el barrio Irigoyen, y le robaron un televisor de 24 pulgadas.

Inmediatamente, el personal policial de Servicio Externo, comenzó las tareas investigativas, donde en la noche del lunes determinaron que el posible autor del hecho, residiría en Villa Facundo quien en ese momento estaba a punto de cerrar la venta del bien sustraído.

Por ello se dirigieron a la mencionada barriada, donde observaron a dos personas trasladando un objeto, quienes al notar la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, el otro terminó demorado a quien se le incautó el bien en cuestión.

Finalmente, secuestraron el televisor y lo trasladaron a la unidad policial junto al demorado de 25 años, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.

Cabe destacar que de acuerdo a las imágenes que tomó un vecino, el autor del robo, al momento de cometer el ilícito, estaba acompañado de un niño de entre 3 y 5 años de edad.

Compartir