Luis Núñez es el distinguido en atletismo en el Chaco

Luis Alejandro Núñez nació en Resistencia y tiene 17 años. En este 2019 obtuvo el título de campeón argentino en lanzamiento de discos, fue campeón nacional Evita en disco U18, obtuvo el tercer puesto en martillo U18 (récord chaqueño) y fue campeón argentino de martillo U18 (récord chaqueño).

Luis Núñez en lo alto del podio.

Además se encuentra en el primer lugar del ranking argentino U18 en lanzamiento de disco y en el primer puesto en el ranking argentino U18 en lanzamiento de martillo. A nivel sudamericano, el chaqueño está primero en el escalafón de martillo y segundo en disco.

A su trayectoria hay que sumarle que en 2016 obtuvo el quinto puesto en el campeonato Argentino U16 de disco; en 2017 el tercer lugar en el campeonato Argentino U16 en disco; y en 2018 el tercer puesto en el Nacional de Clubes U18 en disco; obtuvo el récord chaqueño U18 de martillo en la clasificación Nacional de los Juegos Evita; y el cuarto puesto en el Nacional de los Juegos Evita U18 en disco.

Las tarjetas

Las tarjetas para los deportistas y socios con cuota al día son entregadas, de 8.30 a 11.30 de lunes a viernes, en la sede social del CPDCh en avenida Italia 1146.

Compartir