Detuvieron a un policía acusado de abusar de una niña de 11 años

El aprehendido es un empleado policial que presta servicio en la Comisaria Undécima. La madre de la menor de 11 años indicó que su familiar habría manoseado a la niña.

Foto: ilustración

El domingo por la noche, una mujer de 34 años se acercó a la Comisaria Séptima Metropolitana, con la finalidad de denunciar a su familiar de 34 años, quien habría cometido un supuesto abuso.

En el relato, la denunciante índico que el hecho ocurrió en el domicilio del sindicado autor, donde fueron a cenar, y momentos en que ella junto a la mujer del sujeto salieron a hacer unas compras, quedó la niña, sufriendo el presunto abuso.

Se dio intervención al médico policial en turno, quien derivo a la menor a Hospital Pediátrico. Conforme lo dispuesto por el equipo fiscal en turno se notificó aprehensión e identificación en la causa “Supuesto abuso” al efectivo policial, quien examinado por el médico policial diagnóstico “Presenta equimosis en ambos pabellones auriculares, Lesiones carácter leve. Presentaba ebriedad alcohólica 2,15 g/l”. Forma paralela se sustancia actuaciones administrativas para establecer la responsabilidad disciplinaria que le pueda corresponder al empleado policial.

Compartir