Brutal hecho de violencia de género en Castelli: la tumbó de un ladrillazo

Un tremendo hecho de violencia de género se conoció en las últimas horas en la localidad de Juan José Castelli, tras hacerse viral un video que capturó el preciso momento en que un hombre arroja un ladrillo en la cabeza, a la abuela de su hija.

En las imágenes que se viralizaron, se pudo observar cómo un hombre perseguía a una mujer alrededor de un automóvil y luego le arrojó un ladrillo golpeándola en la cabeza; producto del golpe cayó desvanecida en la vereda. Toda la brutal secuencia fue captada por vecinos del lugar.

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 54 años, realizó la denuncia al salir del hospital donde fue atendida. En su exposición detalló que fue el padre (52) de su nieta (10) quien le tiró un ladrillo en el rostro durante una discusión en un domicilio ubicado en el mencionado barrio.

La señora recibió atención médica y le diagnosticaron “escoriación en la región maxilar izquierda, lúcida”.

Según manifestó la víctima, domiciliada en Miraflores, todo ocurrió el lunes cuando fue a visitar a su nieta quien le habría pedido ir a vivir con ella. Ésto habría sido lo que desencadenó el violento comportamiento del hombre que, previo a arrojarle el piedrazo, la habría ahorcado en el interior de la vivienda.

En el caso interviene la Fiscalía a cargo de Raquel Maldonado y la Unidad de Protección Integral, quien solicitó copia de la denuncia para realizar las visitas correspondientes a la menor.

FuentePrimera Línea
Compartir