Un joven de 28 años murió tras chocar su moto contra un auto en Resistencia

El siniestro vial se produjo alrededor de la 1 de este lunes, en la intersección de Fortín Cardozo y avenida Urquiza. El motociclista falleció en el hospital poco después del siniestro. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Alrededor de la 1, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados de un siniestro vial en la esquina de la calle Fortín Cardozo y avenida Urquiza, se dirigieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil y una motocicleta. El rodado de menor porte era una motocicleta Rouser, Bajaj, 200 cilindradas, conducida por Cristian Jurao, de 28 años, residente del barrio CGT (Resistencia). La otra parte era un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 65 años.

Según informó la policía, Jurao sufrió lesiones de gravedad y por ello solicitaron personal médico. También en el lugar del hecho la División Criminalística realizó el peritaje  y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

En el hospital el hombre fue asistido y derivado al quirófano. Una hora después falleció por un “Shock Hipovolémico, Lesión Esplénica, Renal Y Lesión Pulmonar Izquierda”.

Finalmente, se instruyeron actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo con intervención de la Fiscalía en turno.

Compartir