Presupuesto 2020: Alberto Fernández quiere una sanción rápida

La intención es aprobarlo antes de fin de año. Lo confirmó el futuro presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tras una reunión en la que compartió junto a Máximo Kirchner en el despacho de Emilio Monzó con los 3 jefes de los bloques de Juntos por el Cambio: Cristian Ritondo (PRO), Mario Negri (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC).

El futuro oficialismo confirmó ayer que enviará el Presupuesto 2020 al Congreso dos días después de la asunción de Alberto Fernández, para que sea sancionado antes de fin de año. La decisión la confirmó el futuro presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tras una reunión en la que participó junto a Máximo Kirchner en el despacho de Emilio Monzó con los 3 jefes de los bloques de Juntos por el Cambio: Cristian Ritondo (PRO), Mario Negri (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC), que se comprometieron a no obstruir su aprobación.

Allí también se acordó una sesión para el 12 de diciembre, en la que jurarán los diputados que reemplacen a los legisladores del Frente de Todos que dejen la banca para asumir funciones en el Ejecutivo, entre ellos Carlos Heller que se hará cargo de la comisión de Presupuesto. Lo mismo que el reparto de autoridades que acompañarán a Massa en la conducción de la Cámara: la vicepresidencias primera y tercera serán para JpC y la vice segunda quedará en manos del FdT.

Compartir