Golpearon a un hombre de 72 años para robarle una tele vieja y unos caños: hay un detenido

El hecho ocurrió en Margarita Belén al mediodía del lunes. La víctima, un jubilado de 72 años, denunció que dos jóvenes entraron a su casa, lo golpearon y se llevaron artículos de escaso valor. Uno de ellos fue detenido.

Un hombre de 72 años fue brutalmente golpeado este lunes al mediodía en su casa de Margarita Belén. La agresión se la provocaron dos sujetos que ingresaron a su casa para robarle. Se llevaron un televisor viejo y unos caños PVC. Uno de los ladrones fue capturado.

Según informó la policía, el violento robo ocurrió en el barrio Norte de esa localidad. Marcelo Tolarechipi, de 72 años, llamó a la comisaría local informando que minutos antes fue asaltado y agredido en la cabeza y rostro.

De su casa se llevaron un televisor de 14 pulgadas y tres caños de PVC de 40 centímetros de diámetro.

Que de declaraciones de vecinos se supo que esa misma madrugada se metieron en el garaje de este Tolarechipi dos sujetos que eran conocidos en la zona por su “frondozo prontuario”, según describieron.

Durante la siesta del lunes, tras buscarlo intensamente, la policía logró detener a uno de los sospechosos, cuyo alias es Vinchuca. El sujeto presentó resistencia a la hora de ser detenido.

 

Compartir