Gabinete de Capitanich: para Pedrini, es “una audaz apuesta a la renovación política”

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini destacó la decisión del gobernador electo Jorge Capitanich de designar como funcionarios de su próximo Gabinete provincial a mayoría de mujeres y jóvenes.

Juan Manuel Pedrini diputado justicialista.

“El gobernador electo Jorge Capitanich superó la paridad de género. Es la renovación política más profunda que recuerde la historia política del Chaco, con la primera vicegobernadora (Analía Rach Quiroga) y un Gabinete con la mayoría de funcionarias mujeres”, ponderó el legislador provincial tras conocerse los nombres de quienes acompañarán al próximo gobernador del Chaco en su gestión 2019-2023.

Así agregó Pedrini: “Ya comienza a cumplir sus promesas electorales antes de asumir, dado que se comprometió a garantizar la participación de las mujeres y jóvenes, contemplando las demandas sociales”. “Felicito al nuevo equipo de gobierno, que sin dudas cumplirá los deberes encomendados, en lo que será otra de las gestiones exitosas a las que nos acostumbró Jorge Capitanich”, concluyó el actual diputado provincial.

Compartir