“Tratamos de darle el mejor servicio a la gente”, aseguró Rafael González, presidente del NBCH

El presidente del NBCH, Rafael González, brindó información sobre los últimos desarrollos tecnológicos que permitirán al cliente contar con un mejor servicio, ágil y de calidad. "Nos esforzamos mucho por devolver con ofertas y promociones a nuestros clientes; darle posibilidades", afirmó.

Rafael González, presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco.

El titular del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, visitó los estudios de CIUDAD TV para presentar los últimos avances tecnológicos por el cual los usuarios podrán ahora acceder a la nueva versión de la tarjeta de débito Chaco 24, con tecnología chip y sin contacto (contactless), a partir de un convenio al que arribaron con Mastercard International para emitir Master Debit, a mediados de año.

“Es una tarjeta que tiene de base tres tecnologías: mantiene la banda magnética, contiene un chip para toda la identificación; son las tarjetas que se usan en países que ya no aceptan con bandas magnéticas; y le incorporamos la última tecnología que es la del contactless, que es la posibilidad de que el susario no entregue a manos de otra persona la tarjeta”, explicó.

Contó que pasaron con éxito lo que se denomina en los Bancos “prueba de familia”. “Se emiten entre 150 y 200 tarjetas que se les da a distintas personas, empleados del Banco, y eso se amplía hasta que la totalidad de los empleados del Banco tiene la tarjeta. Consecuentemente, al usarla, van reportando inconvenientes y eso se va solucionando. Esa fase ya está aprobada así que ahora vamos a comenzar con la entrega de tarjetas primero, a todo aquel que se le venza o a quién se la hayan sustraído; a todo quien lo pida de manera específica; a quien viaje al exterior y luego al resto de los usuarios.

Un balance por el desarrollo tecnológico permanente

“El Banco está permanentemente tratando de estar a la cabeza en tecnología”, reconoció González. Aclaró que si bien se trata de un Banco provincial, es única alternativa para muchos clientes. “Eso que, en alguna medida, es una fortaleza, no debe ocuparse en perjuicio de la gente. Nosotros tenemos que tratar de darle el mejor servicio”.

Mencionó la aplicación para dispositivos móviles (Smartphone y Tablet) “Nuevo Banco del Chaco”, está disponible para descargar en forma gratuita para sistema Android, en la tienda Play Store y, próximamente, disponible para IPhone.

“Nos esforzamos mucho por devolver con ofertas y promocione a nuestros clientes. Darle posibilidades. Superdías es un producto del Banco, dos veces al mes 30% de descuento en supermercados, en conjunto con la participación de los comercios adheridos”. 

“El Balance es bueno, el Banco está bien. Es un Banco que está sólido; que está líquido, tiene recursos para cualquier contingencia que sed produzca en materia de sus ahorristas. Y la tercera cuestión es que esté actualizado tecnológicamente y que presente una buena calidad de servicio”, resumió el alto mando de la entidad crediticia, quien destacó, entre las distinciones recibidas en el último tiempo, la del Premio a la Responsabilidad Social Empresarial.

“Que un Banco, que tiene mala prensa, obtenga un reconocimiento a su responsabilidad social, es el mayor logro del Nuevo Banco del Chaco”. destacó y concluyó: “Para nosotros es un galardón que nos llena de orgullo, porque es desarrollar la actividad objeto de tu empresa pensando no sólo en vos mismo sino en la comunidad que te rodea. Eso es lo que nos lleva a multiplicar lo que hacemos que es prestar un servicio financiero en toda la provincia”.      

 

Compartir