Homenaje a Don King: excelente performance de boxeadores argentinos con Javier Alvarez

El equipo que representó a la Argentina en el homenaje a la leyenda de los puños, técnicamente dirigido por el chaqueño Javier Álvarez, enfrentó a sus similares de Puerto Rico y del Estado de Florida, obteniendo un 4-1 como resultado final.

Javier Álvarez con el Seleccionado Argentino de Boxeo., en Miami.

MIAMI (Especial para chacodiapordia.com) Tras recibir una invitación especial, el Seleccionado Argentino de Boxeo se presentó en la ciudad de Miami, EEUU, en un torneo especial de homenaje al legendario Don King, para enfrentar a la representación de Puerto Rico y a la del Estado de Florida.

El equipo estuvo acompañado y dirigido por el Director Técnico de la Selección Argentina, el resistenciano Javier Alvarez, que entre el 3 y el 13 de octubre asistió al Mundial Femenino de Ulan Ude, Rusia, con  Leonela Sánchez (57 Kg.), Dayana Sánchez(64 Kg. ) y Lucía Pérez (69 Kg), siendo el DT principal, secundado por Daniel González.

Esta vez, el torneo fue organizado por la Florida Gold Coast Amateur Boxing Association, y se desarrolló entre viernes y sábado, registrando un triunfo argentino ante Puerto rico y el Estado de Miami por 4 a 1.

Resultaron ganadores en sus enfrentamientos Leonela Sánchez, Mirco Cuello, Taiel Chávez y Brian Arregui, cayendo derrotada Dayana Sánchez.

Fue un tope preparativo para la eliminatoria de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que tendrá como escenario la ciudad de Buenos Aires.

Compartir