Una campaña solidaria para reacondicionar la vivienda de Dylan

Dylan tiene 4 años y fue trasplanatado del corazón en octubre. Frente a su recuperación y próxima alta ambulatoria, estiman que en un par de meses podría regresar a Chaco. La familia requiere de ayuda para refaccionar su casa y dotarla de una serie de comodidades que ayudarán al pequeño a seguir dando batalla y ser un niño sano y fuerte.

Dylan, el pequeño de 4 años que fue trasplantado de corazón el 7 de octubre, recinirá su alta ambulatoria con lo que su familia inició una campaña para poder acondicionar su vivienda y que el niño pueda contar con un ambiente cómodo para su recuperación. Mario Gómez, su papá, dialogó sobre esto con RADIO CIUDAD y contó que el avanza día a día en su recuperación, que el jueves fue trasladado a una sala común y próximo a recibir su alta. “Es un alta ambulatoria, hasta que nos den el alta definitiva y que podamos viajar al Chaco, pero también tengo que reacondicionar un lugar para él, cerrar mi casa con muro y esas cosas para que él pueda estar en un ambiente sin peligro”.

La vivienda necesita cerámicos, impermeablilidad para evitar la humedad, cerramientos, y un sanitario exclusivo por los cuidados que requiere. También elementos como termotanque, potabilizador de agua

Quienes puedan ayudar en esta tarea fundamental para el pequeño Dylan, podrán hacerlo depositabdo lo que pueda o considere a la caja de ahorro 0110011230001110879347 a nombre de Mario Rubén Gómez.

Compartir