Peppo inauguró obras y dijo que Castelli “es una ciudad que ayuda al desarrollo de El Impenetrable”

El gobernador Domingo Peppo, visitó la ciudad de Juan José Castelli y dejo inaugurado 47 luminarias en el acceso norte de la ciudad y la remodelación y ampliación del polideportivo Municipal. Esta obra tuvo una inversión de $9.733.755 pesos e incluyó las refacciones del albergue municipal, de dos playones y cercos perimetrales. Destacó el rol industrial, deportivo, turístico y cultural de esa ciudad.

Peppo inauguró remodelación y ampliación del polideportivo Municipal.

“He trabajo con cada municipio pensando en el ciudadano, los problemas que teníamos que resolver, pensando en el futuro de nuestros chicos para darle una vida mejor y ese el camino que debemos transitar todos, dejando de lado las miserias humanas y construyendo el Chaco grande que cada uno se merece”, expresó.

En la oportunidad, el mandatario destacó el rol que tiene la localidad de Castelli dentro de la región: “Es un centro económico, cultural, deportivo y social y de radiación de crecimiento, es un brazo que ayuda al desarrollo de El Impenetrable”.

En el Polideportivo se realizó la refacción de las canchas de básquet con la construcción de dos cercos olímpicos perimetrales y en el albergue incluyeron la construcción de dormitorios, baños, depósitos, oficinas y un SUM.

“Queremos generar igualdad y el derecho a la accesibilidad deportiva, vivan donde vivan porque trabajamos con ese norte y para mi es una satisfacción compartir este momento donde continuamos creciendo con obras”, señaló.

Asimismo, recordó las obras que se llevaron adelante en la ciudad, como “la línea de alta tensión que brinda calidad en el servicio energético del departamento, el acompañamiento cultural y turístico con el Master Plan Impenetrable o el Encuentro de Escultores. También, las refacciones en el Refacción Hospital General Güemes, las 104 Viviendas concretadas, las más de ocho escuelas refaccionadas y la construcción de la Comisaria Segunda”

Hemos trabajo mucho en cada eje que hacen a nuestro rol como Estado, como el desarrollo de turismo, hoy la localidad es un centro turístico con encuentros culturales”, remarcó y añadió: “esto tiene un componente que es el contexto económico que nos tocó vivir, fueron 30 meses de recesión, pero con una buena administración pudimos generar la calidad de vida que necesitaban los hermanos chaqueños”, concluyó.

Compartir