“MUA 2019”, la expo muebles y arte del fin de semana: una forma diferente de mostrar y vender

Se llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 del corriente en el Domo del Centenario, organizada por Mis Muebles Deco. Fue Sebastián Starcevich quien explicó en CIUDAD TV sobre esta novedosa forma de comercializar sus productos, adelantando que también habrá artistas, espectáculos en vivo y food truck. Las actividades tendrán lugar ambos días de 17 a 22 horas.

Mis Muebles Deco, en el Domo.

Starcevich informó que la de este fin de semana, viernes 29 y sábado 30, “es la primera edición del MUA en el Domo. La veníamos haciendo en la vereda del negocio, pero ahora invitamos a más negocios y artistas”. La idea nace en Mis Muebles Deco, de organizar una expo muebles y arte, “en la que se podrá apreciar el arte de Luciano Acosta, Nielsen, Velazco, Mendoza y Marquitos Corbalán entre otros artistas, cada uno con su impronta”.

Esta vez se han sumado varios negocios, “con muebles de todos los estilos”, a lo que se incorporarán “10 artistas más con pinturas al óleo y pintando muebles”, más espectáculos en vivo con la presencia de Galatea, Vértigo y un cierre especial con Viento Norte; además del food truck (vehículo motorizado equipado para cocinar, preparar, servir y/o vender alimentos).

Starcevich explicó que la parte de exposición “se realizará en el salón cerrado del Centro de Convenciones del Domo, y en la parte exterior habrá otras actividades”, como las mencionadas artísticas, culturales y de degustación de comidas. “Durante los dos días la expo estará abierta de 17 a 22 horas” y reiteró que “habrá comidas saladas, helados, cerveza artesanal, etc.”.

Reveló que la idea surgió, “de cómo ofrecer nuestros productos de una manera diferente, y empezamos sacando los muebles afuera, tipo kermesse, con guirnaldas y luces. Después vino la idea de pintar, que gustó mucho a la gente”; recordando que “estuvimos en la Bienal de Muralismo de Tirol, y después fuimos a Colonia Benítez. También nos apoyó mucho la provincia, a través de Cultura y Turismo”.

Se trata de “exhibir, ver cómo trabajan los artistas, que de paso van a mostrar sus obras de arte. Todas las mueblerías que van a estar ahí trabajarán con Tarjeta Tuya y es un lindo momento para aprovechar las ofertas y de paso ver el espectáculo”, señaló Starcevich; que destacó “el apoyo de las demás mueblerías. Porque no se trata de una competencia, la idea es sumar y si todos apostamos a lo mismo vamos a andar mejor”.

Describió que ‘Mis Muebles Deco’, trabaja exclusivamente en “diseño local” y, a título de ejemplo, adelantó que este fin de semana “en sillones tenemos 12 cuotas sin interés. Y los adornos hasta 3 cuotas sin interés”, con la impronta empresarial de que “se pueden cambiar las medidas y los colores de los muebles”. Todo un desafío de empresas locales, que merecen el acompañamiento de la gente.

Compartir