Zdero reconoció la victoria de Gustavo Martínez: “Fue David contra Goliath”

Pasadas las 20.30 h., con más del 50 por ciento de mesas escrutadas, el candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, reconoció a Gustavo Martínez como el nuevo intendente de la capital chaqueña.

“Me van a encontrar a mí con las personas que fueron electas, en este caso con los concejales que van a representar a nuestra fuerza política en el Concejo, acompañar las cosas que se quieran hacer bien en la ciudad, a corregir aquellas que tienen algún tropiezo”, sostuvo Zdero, acompañado de los concejales electos por Chaco Somos Todos, Carlos Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz Melgratti y Carla Cantero.

“Somos conscientes en la lucha que estábamos, era casi David contra Goliath, el aparato del Estado a disposición de una elección. Sabíamos que era muy difícil competir contra una estructura tan grande, contra una billetera tan gorda. Pero cosas en política hay que aceptarlas o construir para desterrarlas, ese es el camino”, reflexionó el candidato a intendente de Chaco Somos Todos.

Zdero criticó que la manipulación del cronograma electoral durante este año en la provincia del Chaco y aseguró que “este sistema electoral tiene que ser más transparente porque hay algunos que se mueven como pez en el agua cuando vuelven a la boleta de papel porque las mañas de la política son casi como la Biblia que guía sus acciones”.

“Mis felicitaciones a la confianza depositada a Gustavo Martínez, el próximo intendente de Resistencia”, afirmó el candidato de Chaco Somos Todos.

 

Compartir