“Todo transcurrió con normalidad”, informó el Jefe de la Policía del Chaco, cerrados los comicios

El jefe de la Policía, comisario General, Fernando Romero, informó que no se registraron altercados mayores durante la jornada electoral de este domingo. Sólo incidentes menores "que ya son un folclore en las elecciones".

Cerrados los comicios en las nueve localidades en donde se desdoblaron las elecciones municipales, el comisario General, Fernando Romero, dialogó con CIUDAD TELEVISIÓN y descartó mayores inconvenientes durante la jornada democrática. “La Policía del Chaco cubrió el servicio correspondiente en las 122 escuelas afectadas en todo el territorio provincial, en el interior y en el exterior de los establecimientos”.

“No hubo grandes novedades de relevancia”, dijo el funcionario y mencionó algunos “cruces entre fiscales o algunas personas que se presentaron a votar con documentos que no correspondían, violación a la veda en lo que refiere a panfletear en un radio menor a 80 metros de una escuela, pero todas circunstancias que prácticamente son un folclore en las elecciones. Pero mayores novedades para destacar no tenemos”.

“No tuvimos incidentes para destacar, todo transcurrió dentro de los carriles normales este domingo”, ratificó.

 

Compartir