El encuentro Chevrolet brilló en Carlos Paz y rindió homenaje a su mentor

Carlos Paz fue sede durante todo el fin de semana del 14° Encuentro Nacional Chevrolet Villa Carlos Paz 2019, un encuentro muy especial donde se rindió homenaje de su principal organizador Jorge Changazzo; quien falleció cuando organizaba este evento y sus hijas siguieron su legado.

Encuentro Nacional Chevrolet en Carlos Paz.

Changazzo, mentor del Encuentro Nacional Chevrolet en Carlos Paz, falleció hace un mes, cuando terminaba los preparativos para este encuentro el caerse en la vereda céntrica y golpear su cabeza contra el piso.

Tras pasar el duro momento, sus hijas, que también participaban de la organización, decidieron reprogramar el evento y lo llevaron adelante este fin de semana en Carlos Paz, justo a un mes del fallecimiento de su padre.

Jorgelina dijo a EL DIARIO que juntos organizaban “todos los fines de semana largo de octubre el evento. El falleció dos días antes de comenzarlo, y cuando fuimos a su casa vimos que estaba todo listo. De ahí en mas la municipalidad decidió apoyarnos para poder levarlo adelante en su memoria”.

“Ha participado mucha gente de Carlos Paz, Córdoba, Malagueño, Villa del Rosario y otras localidades más. Todo es libre y gratuito para los apasionados de la marca” sentenció.
En la costanera se congregaron vehículos de esta marca de todo el país con exhibiciones de autos, sorteos y distinciones especiales.