Mariano Chiesa y su espectáculo Masterclass llegan a Corrientes el próximo sábado 16

El reconocido locutor, doblajista y actor, pondrá en escena en Corrientes - el sábado 16 - su experiencia de 18 años de trabajo en la profesión. Habló con CIUDAD TV y refirió que interactuará con parte del público y en los próximos días viaja a EE.UU a filmar una película. También Natalia Lederhos, su productora, brindó detalles de sobre su presencia en la vecina orilla.

Mariano Chiesa.

“El 16 de noviembre a las 19 horas estamos haciendo el Masterclass Hambre  en Corrientes, una muestra entre otra cantidad de cosas que he hecho cubriendo estos 18 años todo tipo de trabajos”, sostuvo en diálogo telefónico Mariano Chiesa.

Añadió que “es una experiencia de 3 horas, donde la gente empieza a descubrir los secretos de cómo crear un personaje”. Reveló además que en el ejercicio de su profesión “pasaron muchas cosas, desde subir al escenario y cantar canciones o partituras de otra persona. Aparte muchas veces la gente no puede pagar, y es el hecho de poder estar adaptado y poder generar el deseo intenso y poder concretarlo. Va apuntado a un público que esté ávido de poder concretar un sueño”.

“Se trabaja mucho sobre la credibilidad y es loco que no se esté tratando de manejar el mismo idioma de la gente. ¿De qué forma uno puede ser más creíble?.. trabajando para poder concretar una meta, es muy práctica la Masterclass. No podremos trabajar con las 200 personas del auditorio pero sí podremos hacerlo con algunos”, recalcó Chiesa.

Mariano Chiesa dialogó con “Tarde de Ciudad”.

“Soy muy descontracturado para hacer esto, por eso la gente tiene que actuar y sentirse teatral; ya que no es precisamente una clase, pero al mismo tiempo es una obra de teatro. Tuvimos la oportunidad de hacer esto con un productor muy grande, que es Martín Arévalo; y la gente aprende como manejar determinadas herramientas”, sostuvo el doblajista, para informar inmediatamente que en pocos días, “estoy rumbo a los EE.UU porque gracias a Dios están ocurriendo cosas muy lindas y voy a filmar una película allá”.

Volvió a mencionar su presencia el próximo sábado 16 en Corrientes, afirmando que “se hizo lo necesario para que la entrada fuera lo más accesible posible. El lunes y martes vamos a estar haciendo un poco de prensa allá en Corrientes y la idea es poder charlar un poco con ustedes. Sin dudas, fue una experiencia increíble poder hacer Monzón”.

Simultáneamente y presente en los estudios de CIUDAD TV, Natalia Lederhos, productora de Mariano, dice que “todo marcha todo muy bien. La idea es que todos puedan conocer un poco los 18 años de carrera de Mariano”.

Finaliza invitando a presenciar el espectáculo, porque “Mariano tiene una garganta impresionante, lo demuestra con las diferentes voces que hace. Es bueno que lo puedan ver en la región porque se nos va y no sabemos cuándo vuelve. También su presencia fue declarada de interés provincial”.

Compartir