La Policía rescató a un hombre que amenazaba tirarse desde el Puente Gral. Belgrano

La Policía del Chaco informó que alrededor de las 17 horas fue alertada por su par de la vecina provincia, sobre el incidente que se registraba en lo alto del Puente. Finalmente, tras ardua labor, junto con personal del Cuerpo de Bomberos, esta persona fue rescatada. Largas colas de vehículos por las demoras registradas.

La Policía rescató a un hombre en el Puente Belgrano.

El dramático hecho ocurrió alrededor de las 16.50 de este viernes en el Puente General Manuel Belgrano. Un hombre quedó colgado sobre uno de los hierros del viaducto al intentar saltar al vacío. Rescatistas de la Policía de Corrientes iniciaron un megaoperativo para salvarlo y, luego de varios minutos, finalmente lograron ponerlo a salvo.

Policías y bomberos de Corrientes lograron rescatar al hombre que evidenciaba intensiones de arrojarse desde un lateral del puente interprovincial General Belgrano, según registraron las cámaras de videovigilancia de la zona y según comunicó la fuerza correntina.

El hombre, de 25 años de edad, fue rescatado en una exitosa maniobra desarrollada por cuerpos especializados de Bomberos y Policías de Corrientes y Chaco, alertados tras una llamada.

El hombre quedó colgado en una baranda del viaducto, sobre el lateral que marca la mano vehicular hacia la provincia del Chaco, y a lo largo de 40 minutos fue interrumpido el tránsito, en el marco de la operación desarrollada en el puente con apoyo de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina.