Este viernes paro sin asistencia de los judiciales del SEJCH

El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco decretó un paro de 24 horas que llevará adelante este viernes, sin asistencia a los lugares de trabajo, en torno a la falta de actualización salarial para el sector. Se declararon en estado de alerta.

Judiciales en alerta.

El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco convocó a un paro de 24 horas para este viernes 8, como definición de una asamblea que iniciaron el 1ro de noviembre, en reclamo de una inmediata recomposición salarial, “considerando al presente conflicto colectivo de trabajo como un conflicto de derecho”.

Aseguran que “no se ha cumplido con el acuerdo de revisión salarial que debió concretarse en el mes de septiembre, a sabiendas del deterioro monetario que ha sufrido nuestra moneda en lo que va del año calendario, causando un perjuicio económico gravísimo tanto a trabajadores activos como pasivos y la falta de actualización salarial.

El gremio se declaró en estado de alerta, de movilización y de asamblea permanente. “Desde el SEJCH impulsamos  la urgente necesidad de generar una agenda de diálogo social que permita resolver la grave situación salarial que  padece nuestro sector”.

Compartir