Sáenz Peña: choque entre autos dejó como saldo una mujer muerta

Olga Cancinos, de 62 años, murió el miércoles por la tarde, en un sanatorio de la Ciudad Termal, tras protagonizar un siniestro vial en la ruta 16 y calle 28.

En la mañana del miércoles, se produjo siniestro vial en la intersección de la ruta 16 y calle 28, en Sáenz Peña, el cual dejó como saldo una mujer muerta.

Según informó la policía, el siniestro se produjo a las 11.30. Fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Chevrolet Clasic. En el primero de ellos viajaban un hombre de 32 años, su hermana de 33 y la madre de ambos, Olga Cancinos, de 62 años. Todos ellos oriundos de Santiago del Estero.

En tanto que en el segundo vehículo, estaban un hombre de 36 años junto a su sobrino de 17, ambos de la localidad de Machagai.

La mujer de 62 años se llevó la peor parte en el siniestro y fue trasladada a una clínica local debido a que sufrió un golpe en la cabeza. Finalmente, en horas de la tarde, murió. La causa quedó a cargo del fiscal, Marcelo Soto, y por el momento se desconoce cómo fue la mecánica del accidente.

Compartir